Mi primer post


¡Buenos días a todo el mundo! ¿o ya buenas tardes?

Este es mi primer post y espero que el primero de muchos más. También espero que, después de X tiempo, vuelva hacia este primero y me entre nostalgia de cómo escribía o cuánto tiempo ha pasado desde entonces.

Se que este blog va a ser uno de otros muchos pero este tiene algo especial, que es el mío.

No me voy a especializar en nada en concreto, tal y como lo digo en la presentación inicial, esta plataforma va a ser como un desahogo para mí.

No voy a perseguir ni el dinero ni la fama ni premio bitácoras, simplemente, en vez de escribir un diario en papel (empecé en sexto de primaria y creo que dejé de hacerlo en 1º de bachillerato, así que calcula los años) pues lo escribo por aquí.

Obviamente no va a ser EXACTAMENTE LO MISMO pero algo parecido.

Pues cosas muy variopintas que irán desde lo más cómico hasta lo más serio, trucos, consejos, noticias, críticas, crónicas, cosa de marketing digital, community manager, recetas de cocina, anécdotas que nos haya pasado a tod@s cuando éramos pequeñ@s, cosas de casa, videojuegos, cosas frikis, no sé, muchísimas cosas. Ya te digo, sin centrarme en nada particular, simplemente por el hecho de escribir y que también, los que os apetezca y estés al otro lado de la pantalla, disfrutes tanto (o no) leer como lo hago yo escribiendo.

Pues lo dicho, me embarco en esta pequeña pero personal aventura y me comprometo a engrasar a menudo el buque para que no se oxide.

«La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos»  Henry Van Dyke

Deja un comentario